back_d

El inesperado Granblue Fantasy: Relink presenta nuevo tráiler

13 Diciembre 2021

No hay duda que los fans de los JRPG están de suerte con el próximo lanzamiento de Granblue Fantasy: Relink, título de acción y RPG que acaba de enseñar su nuevo tráiler tras el abandono de la producción del juego por parte de Platinum Games.

A pesar de las dudas y el desarrollo silencioso que ha mantenido Granblue Fantasy: Relink, Cygames acaba de sorprender a la industria con un nuevo video del RPG de acción que estará disponible para PC, PS4 y PS5 en algún momento de 2022. En él podremos elegir entre una amplia gama de personajes jugables, desde clases tradicionales como guerreros hasta pistoleros, para derrotar las fuerzas del mal en un nuevo y variado universo.

Recordemos que el mundo de Grandblue Fantasy comenzó como un título para móviles y hasta tuvo una adaptación al anime, así como también un juego de peleas de la mano de Arc System Works. Granblue Fantasy Re:Link fue anunciado en 2016 y hasta 2019 estaba siendo desarrollado como una colaboración entre Cygames y PlatinumGames, sin embargo a inicios de ese año Platinum no continuaría trabajando en el proyecto.