back_d

Dragon Ball Super: Broly domina principalmente en América Latina

14 Enero 2019

Ahora que Dragon Ball Super: Broly ha logrado un gran éxito de taquilla en su lanzamiento inicial en Japón, el total de taquilla para la película aumentará aún más a medida que comience a abrirse en otros territorios alrededor del mundo este 2019. El primer gran ejemplo de su nuevo éxito de taquilla proviene de América Latina y América Central, luego de que Dragon Ball Super: Broly alcanzará otros $20 millones en el extranjero este último fin de semana.

Antes de su apertura en América Latina y América Central, Dragon Ball Super: Broly tenía alrededor de $ 32.2 millones en todo el mundo, por lo que esta es una actualización impresionante para la película. Como lo señaló Exhibtor Relations Co., la taquilla total de la película ahora tiene un valor total de $54 millones, con un impresionante debut de $ 6.5 millones solo en México, lo cual no es sorprendente, considerando las proyecciones del episodio final de Dragon Ball Super. en grandes multitudes allí.

Dragon Ball Super: Broly también ha tenido un gran éxito fuera de Japón, ya que es la apertura más exitosa para cualquier película japonesa en Brasil, con $ 1.6 millones de dólares el día de la inauguración. Esto es sin contar en su desempeño en Japón, ya que fue la película más rápida en la franquicia para ganar 2 mil millones de yenes en el transcurso de 11 días.

Funimation llevará la película a los Estados Unidos el 16 de enero, y las entradas para la película ya están a la venta. No se sabe qué tan bien estará la película en la taquilla en los Estados Unidos, pero hay una posibilidad clara de que la película esté haciendo olas aún más grandes en la taquilla antes de que todo esté dicho y hecho.

La sinopsis de Dragon Ball Super: Broly a continuación.

«Un planeta destruido, una poderosa raza reducida a la nada. Después de la devastación del Planeta Vegeta, tres Saiyajin se dispersaron entre las estrellas, destinados a diferentes destinos. Mientras que dos encontraron un hogar en la Tierra, el tercero se levantó con un ardiente deseo de venganza. y ha desarrollado un poder increíble. Y ha llegado el momento de la venganza. ¡Los destinos se enfrentan en una batalla que sacudirá al universo hasta su punto máximo! Goku ha vuelto a entrenar duro para poder enfrentarse a los enemigos más poderosos que ofrecen los universos, y Vegeta se mantiene a su lado. Pero cuando de repente se encuentran con un Saiyajin desconocido, descubren una fuerza terrible y destructiva. ¡Enfrentados en la batalla con el formidable Broly, Goku y Vegeta se enfrentan a su oponente más peligroso! »

Archivo: Fuente.