Filtración de Switch hace crecer rumores de Nintendo 64 y GameCube Mini

POR

Cris

Hace 2 dias

Una nueva filtración de datos aumentó de gran manera los rumores de que Nintendo se está preparando para lanzar no una, sino dos nuevas consolas clásicas. Un fabricante de datos recientemente investigó profundamente los archivos de Nintendo Switch Online y, en el proceso, descubrió algunas cosas muy interesantes.

Como sabrás, si estás suscrito al servicio en línea de Nintendo Switch, puedes obtener acceso a una variedad de juegos de NES emulados, por ahora, son solo juegos de …Nes. Sin embargo, esto podría cambiar muy pronto.

A través de la consola agregaron nuevos archivos a través de los cuales se descubrieron pruebas bastante contundentes de que los juegos de SNES estarían  llegando al servicio en el futuro. Aquí es donde las cosas se ponen aún más interesantes, ya que, para unir el descubrimiento antes mencionado de los juegos de SNES, otro dataminer encontró evidencia que aparentemente sugiere que o bien hay más consolas clásicas en camino, o más consolas emuladas están llegando a la oferta en línea de Nintendo Switch.

Potencialmente, estamos viendo dos nuevas consolas clásicas, o simplemente más sistemas emulados que serán agregados a la oferta en línea. Actualmente no se puede discernir cuál es el caso real. Además, es posible que estos archivos puedan ser restos de desarrollo, y en realidad no signifiquen mucho.

Sin embargo, este último parece poco probable. Y aunque no podemos saber si se trata de una nueva filtración de consolas clásicas o juegos más emulados, al menos podemos especular sobre qué sistemas serían. La Nintendo 64 parece la más probable, dado que es la próxima consola doméstica después de SNES, y porque se ha filtrado anteriormente.

Mientras tanto, el segundo podría ser el Game Boy (Game Boy Advance) o el GameCube. Si se trata de una emulación para el servicio en línea del Switch, la primera es probablemente más probable. Sin embargo, si esto es una fuga para la nueva consola clásica, entonces el GameCube parece ser el más probable de los dos.

¿Qué consola te gustaría ver a ti? Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.