back_d

La película de Minecraft contrata nuevo director, ¡conoce quién es!

14 Enero 2019

Si bien ya fue confirmado que la película de Minecraft no llegará en 2019 al perder su director y guionista, el proyecto sigue en pie. Así fue confirmado por la revista Variety anunciando que Warner Bros. ya habría contratado a un nuevo cineasta para llevar a la gran pantalla el film basado en el exitoso videojuego de Mojang y Microsoft.

Peter Sollett ejercerá de director y guionista en una película en la que participa el equipo responsable del propio videojuego. Poco más se sabe de un proyecto del que se habla desde el ya lejano año 2014, cuando se anunció por aquel entonces que Shawn Levy abandonaba la dirección de Minecraft por discrepancias creativas.

https://youtu.be/VYsqvlEi_ps

La historia de Minecraft estará centrada en una joven y su grupo de aventureros, que deben proteger el mundo cúbico de Overworld de las garras del malvado Ender Dragon.

Minecraft cuenta con 91 millones de jugadores activos al mes y es más que un simple videojuego, sino que es considerado todo un fenómeno social al convertirse en el segundo juego más vendido de la historia por detrás de Tetris.