back_d

Square Enix retrasa lanzamiento de Final Fantasy VII Remake

14 Enero 2020

Los aficionados no están muy contentos con la noticia de Square Enix y es que la desarrolladora acaba de anunciar que el esperado lanzamiento del juego Final Fantasy VII Remake sufrirá un retraso de poco menos de un mes.

«Sabemos que muchos de ustedes esperan con ganas el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y que han estado esperándolo con impaciencia para experimentar lo que hemos venido desarrollando durante todo este tiempo», comentan. «Para asegurarnos de que ofrecemos el juego que está alineado con la visión que tenemos de él y que cuenta con la calidad que los fans esperan, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento hasta abril de 2020».

El mensaje fue entregado por Yoshinori Kitase productor de la saga quien además indicó: «Ha sido una elección muy dura la de darnos un puñado de semanas extra para pulir el juego en la medida de lo posible y ofreceros la mejor experiencia posible. Así que, como portavoz del equipo al completo, quiero daros una disculpa a todos. Porque sé todo lo que supone para vosotros esperar más tiempo para este juego».

La primera fecha era el 3 de marzo de 2020, sin embargo ahora llegará a las tiendas de todo el mundo el día 10 de abril de 2020.