back_d

EA podría llevar Apex Legends directamente a Nintendo Switch

14 Abril 2019

Apex Legends está revolucionando la industria de los videojuegos, a más de dos meses de su estreno el título Battle Royale ha alzado las expectativas de todos los fanáticos y ahora podría entrever una posibilidad para expandir su llegada, ahora en Nintendo Switch.

En conversación con Wired Tech Support a través de una entrevista, habría sido Drew McCoy, quien es productor de Respawn Entertainment, el que confesó que amarían ver Apex Legends en Nintendo Switch. Asimismo, invitó a los jugadores al mantenerse al pendiente.

“Hemos escuchado a todos los jugadores de Switch que dicen que quieren el juego. No puedo prometer nada en este momento. Tenemos un montón de cosas en la que estamos trabajando, así que manténganse al tanto para cualquier cosa en el futuro.

“Actualmente no tenemos nada que anunciar (…) Si [una versión para Switch] estuviera en camino, te lo diría y lo haríamos estallar por todo el mundo”, mencionó McCoy.

Por su parte, McCoy dejó en claro que por el momento no tienen nada que anunciar y que si Apex Legends estuvieran en camino a Switch el estudio ya hubiera hecho un anuncio al respecto.

Te recordamos que Apex Legends se encuentra disponible totalmente gratis desde el pasado 04 de febrero de 2019 a través de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-