back_d

Mortal Kombat 11 confirma la adición de micropagos en el juego

14 Abril 2019

Era uno de los factores más temidos que podría tener, pero finalmente terminó por ser una realidad. Mortal Kombat 11 acaba de anunciar la adición de micropagos en el mismo día de su estreno a finales de este mes.

Tal como lo anunció el estudio, será a través de una moneda llamada “Time Crystals”, la que podrá ser conseguida a través de partidas regulares, aunque los jugadores también tendrán la oportunidad pagar dinero real para conseguir estos fondos.

Es importante mencionar que esta moneda no podrá ser usada para comprar equipamiento o artículos que mejoren el desempeño de tu personaje, por lo que puedes estar tranquilo de que el título de peleas no será un pay-to-win. Lo que sí podrás adquirir a cambio de Time Crystals son apariencias (skins), equipamiento cosmético, animaciones de entrada y victoria de las batallas, así como la ejecución de Fatalities con facilidad, que disminuirán la combinación de botones necesarios para llevarlos a cabo.

Nada dentro del juego requiere Time Crystals. Puedes jugar todo el título, desbloquear todas las cosas allí, sin tener que lidiar con los Time Crystals. Si lo deseas, puedes obtener Time Crystals y facilitar tu acceso a diferentes cosas”, explicó Himmerick.

Mortal Kombat 11 quiere ser una innovación y tal como recoge Tarreo.com, después de presentar paulatinamente a los próximos luchadores que formarán parte de esta entrega, la cual a pesar de tener que sufrir una serie de filtraciones referente al nuevo contenido, la desarrolladora ha estado preparando el nuevo juego.

¡Ya lo sabes! Apunta la fecha en tu calendario porque podrás disfrutar de Mortal Kombat 11 desde el próximo 23 de abril de 2019 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-