back_d

Ninja Gaiden Master Collection se deja ver en su nuevo tráiler de acción

14 Abril 2021

La serie de acción y hack & slash, Ninja Gaiden: Master Collection prepara su estreno para el próximo 09 de junio y se encontrará disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC. Para animar a los fans, Koei Tecmo acaba de compartir un nuevo tráiler del esperado compendio que incluirá los juegos de Ninja Gaiden Σ, Ninja Gaiden Σ2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge en versiones actualizadas.

En el video tráiler se enseñaron los personajes con los que jugaremos que son Ryu Hayabusa, Ayane, Momiji, Rachel y Kasumi, cinco personajes donde cuatro de ellos son secundarios. El personaje principal es Ryu Hayabusa, quien se especializa en el arte de la katana, aunque al ser el protagonista y con quien más jugamos, también recurre a una amplia variedad de armas y técnicas. Las ninjas que nos acompañarán serán: Ayane, la ninja de cabello púrpura, seguida por Momiji, sacerdotisa que combina el combate con su enorme naginata; Rachel, cazademonios que carga un enorme martillo y armas de fuego; y Kasumi, la kunoichi que desde las sombra blande su espada.

Cabe mencionar que de acuerdo a las palabras de Fumihiko Yasuda, director del estudio Team Ninja, de tener buenas ventas el juego, Koei Tecmo podría contemplar el desarrollo de una nueva entrega.