back_d

Paper Mario: The Origami King, es el nuevo juego de la saga para Switch

14 Mayo 2020

Una nueva aventura de papel está por comenzar! Y es que Nintendo acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo capítulo de su saga Paper Mario llamado The Origami King exclusivo para su consola híbrida Nintendo Switch.

La saga reconocida por sus coloridos apartados, aventuras de acción, plataformas y puzzles llegará el próximo 17 de julio. El nuevo juego que emula el arte del origami nos invita a ser parte de un nuevo reino donde tendremos que pelear frente a frente contra su rey Olly ¡hasta Bowser se nos unirá en esta nueva batalla! El nuevo villano ha «tramado un malvado plan para doblegar el mundo entero a su antojo».

«Mario contará con un arsenal de nuevas herramientas para hacerse con la victoria, como los brazos desplegables, que permiten a los jugadores interactuar con el entorno para desvelar nuevas zonas, resolver puzles y descubrir sorpresas inesperadas», indica la nota oficial publicada por Nintendo.

Este nuevo Paper Mario además presenta un nuevo sistema de combate por anillos, que combina la acción con los puzles donde habrá que » alinear a los enemigos dispersos por el terreno de combate para infligir mucho más daño. «Los enemigos están hechos de papel, pero son rivales de armas tomar, por lo que no se puede bajar la guardia ni un momento», avisan en Nintendo. «¡Hay que tirar de ingenio para darles su merecido a estos bellacos!».