back_d

Dungeons and Dragons Dark Alliance llegará a Xbox Game Pass en junio

14 Mayo 2021

El prometedor juego de acción cooperativa, Dungeons & Dragons: Dark Alliance, estará disponible en Xbox Game Pass desde el primer día de lanzamiento.

La noticia fue revelada por Tuque Games a través de una nota de prensa, quienes indicaron que podremos jugar Dungeons & Dragons: Dark Alliance desde Game Pass en PC con Windows 10 y en consolas Xbox One, Xbox Series X|S y, también podremos jugarlo con la ayuda de xCloud en teléfonos y tabletas. El juego además contará con juego cruzado, por lo que podremos disfrutarlo con amigos independiente de la plataforma que estén utilizando y estará disponible también de salida.

El juego nos lleva a disfrutar de aventuras y peleas épicas con hasta cuatro jugadores, con quienes uniremos fuerzas para luchar contra los monstruos Icewind Dale, enemigos que buscan quedarse con el cristal Creshinibon. Para poder enfrentarlos podremos escoger diferentes héroes del universo de fantasía de Wizards of the Coast, a saber Drizzt, Catti-brie, Bruenor, y Wulfgar. El título tiene previsto llegar a PC, las plataformas del ecosistema Xbox, así como PS4 y PS5 el 22 de junio.