back_d

EA buscará un balance para Star Wars Jedi: Fallen Order

14 Junio 2019

Después de posicionarse en lo alto con el estreno de Apex Legends a principios de este año, Electronic Arts y Respawn Entertainment están próximas a dirigirse con su próxima gran apuesta en el mundo de los videojuegos. Star Wars llegará oficialmente a finales de año, con una entrega para un solo jugador que busca encantar a sus seguidores.

En una entrevista, Vince Zampella, jefe de Respawn Entertainment y Stig Asmussen, director de Star Wars: Jedi Fallen Order, hablaron sobre la duración del juego y lo que se puede esperar en términos de dificultad. En ese sentido, los creativos consideraron que las críticas en torno a que el demo de Star Wars: Jedi Fallen Order mostraban una experiencia fácil no eran atinadas pues el plan es que el juego presente un reto y sea difícil, aunque no al nivel de los títulos de FromSoftware.

De la misma manera, los creativos revelaron que, en términos de duración, Star Wars: Jedi Fallen Order será una entrega con «mucha carne», por lo que se espera que entregue una cantidad considerable de horas de juego, pero definitivamente no será un título que dure «5 horas».

Importante…

Star Wars Jedi: Fallen Order te pondrá en el papel de un Padawan llamado Cal Kestis que sobrevive a la guerra en contra de los Jedi.

Cabe recordar que fue solo hace un par de meses atrás, que por medio de un comunicado en su página oficial, la desarrolladora confirmó la llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order, como un nuevo juego de disparos «multijugador» (ahora parece descartado), el cual llegaría de la mano de los creadores de franquicias como Titanfall directamente a manos de los fanáticos.

La nueva propuesta de Respawn Entertainment debiese llegar entre finales de octubre y principios de noviembre de 2019, situado cronológicamente después de los hechos ocurridos en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith.

Así que ya lo sabes. Star Wars: Jedi Fallen Order se estrenará oficialmente el próximo 15 de noviembre de 2019 en Microsoft Windows, Xbox One y PlayStation 4.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-