back_d

Video: Final Fantasy VII remake sorprende con nuevo avance

14 Septiembre 2019

Como uno de los juegos exclusivos de PlayStation 4 más esperados para el fin de la generación de la consola, Final Fantasy VII Remake está ahora ad portas de estrenar su primer capítulo, con liberando cada vez más detalles sobre su jugabilidad.

La compañía presentó los modos fácil y normal del juego. El desarrollador mostró algo que entusiasmará a los fans de la versión original del juego. Nos referimos a un modo clásico de juego, enfocado en el ATB o Active Time Battle, donde habrá un medidor que se llenará poco a poco para poder realizar acciones cuando esté completo.

Square Enix explicó que en los modos estándar de juego, la barra del ATB se llenará al atacar enemigos. Sin embargo, en el modo clásico todo lo relacionado con el ATB funcionará de manera automática, así que el jugador no necesitará hacer nada y los personajes lucharán de manera automática para llenar el medidor. Posteriormente, el jugador tendrá que seleccionar los comandos.

Durante la sesión de juego, se mostraron increíbles batallas donde vemos a Cloud, Barret, Tifa y Aerith. Además, tenemos la oportunidad de ver con mayor detalle a Ifrit, una de las invocaciones del título.

Importante…

Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII, confirmó que este remake es un proyecto llegará en varias partes

El diseño de juego fue optimizado y la primera parte del proyecto se enfocará en Midgar, el cual fue extendido para ofrecer un solo juego.

Final Fantasy VII Remake es una reinterpretación del icónico juego que redefinió el género RPG, el cual profundiza más que nunca en su mundo y personajes”, mencionó Square Enix en un comunicado. “El primer juego en este proyecto se llevará a cabo en la ciudad de Midgar y presenta una experiencia de gameplay individual que marca un excelente punto de inicio en la serie”.

El juego llega con un sistema híbrido que combinará el combate estilo RPG de acción con un diseño estratégico. Entre más ataque Cloud, se llenará una barra llamada ATB. Una vez que esté al tope, se activará un modo en cámara lenta en el que el jugador podrá elegir ataques como si fuera un RPG clásico. Cabe mencionar que podrás cambiar de personaje con tan solo presionar un botón.

Así que ya lo sabes. Final Fantasy VII está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Puedes revisar su trailer a continuación:

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-