Pearl Abyss estrenará 3 nuevos juegos: DokeV, Crimson Desert y Plan 8

El anuncio fue acompañado con videos de cada uno de los nuevos juegos.

POR

Hylia

Hace 29 dias

Los autores del popular MMORPG Black Desert, Pearl Abyss acaban de anunciar tres nuevos proyectos llamados Crimson Desert, Plan 8 y DokeV.

El primer título Crimson Desert es un MMORPG de fantasía inspirado en obras como El Señor de los Anillos o The Witcher. El segundo nos presenta «un lugar desconocido con un mensaje inolvidable»indica la descripción del tráiler de Plan 8, shooter MMO de acción.

En el juego los humanos utilizan exotrajes, máquinas, fieras dentro de un prometedor entorno postapocalíptico. En su video tráiler podemos disfrutar de batallas cuerpo a cuerpo, verticalidad, disparos, habilidades y más.

Por último esta DokeV, un multijugador masivo sobre coleccionismo de monstruos, más o menos en la línea de Pokémon, donde seremos capaces de ver e invocar imaginativas criaturas de fantasía al equiparse unas gafas especiales. Deberemos combatir jefes que aparecen en alguna parte de la ciudad. «Puede que no los veas ahora, pero seguro que están durmiendo en algún lugar cercano. Sigue buscando hasta despertarlos y ¡que empiece la fiesta!» dice la descripción oficial.