back_d

The New War es la nueva expansión de Warframe ¡Conócelo acá!

14 Noviembre 2021

El shooter free-to-play de ciencia ficción, Warframe, acaba de anunciar que pronto recibirá una gran expansión de contenido llamada «The New War» y que estará disponible a partir del mes de diciembre. Junto con la noticia se liberó un extenso video gameplay cargado de acción y con sorpresas.

El juego desarrollado por Digital Extremes continua ampliando la cantidad de jugadores de Warframe, titulo que acaba de cumplir 8 años desde su lanzamiento. La nueva expansión fue anunciada en la última edición de su tradicional evento TennoCon, evento que sumo a casi 200 mil jugadores, batiendo su récord histórico de actividad en Steam.

«Después de incontables años esperando el momento oportuno desde el colapso del Imperio Orokin, los conscientes han reunido la fuerza suficiente para invadir a gran escala y están preparados para conquistar un Sistema Origen destrozado y dividido. Descubre tu poder interior y toma el control de los nuevos personajes, armas y de un nuevo warframe mientras combates una guerra a través de las estrellas«, menciona la descripción del dlc presentada en la Web oficial del juego.