back_d

Daybreak Games anunció un nuevo Battle Royale, PlanetSide Arena

14 Diciembre 2018

Daybreak Games, quien hace más de tres año no realiza un nuevo lanzamiento de videojuego, anuncio oficialmente su nueva entrega: PlanetSide: Arena, un juego de disparos de ciencia ficción, multijugador a escala global, y será lanzado para computadores mediante la tienda Steam.

Con un sistema de clase robusto, juego de armas combinado y una dinámica de partido y estacional, PlanetSide Arena lleva la acción exclusiva de FPS a escala épica y casi sin límites, permitiendo hasta un total de 1000 jugadores por partida.

«PlanetSide es una serie innovadora que introdujo al mundo de los juegos a batallas realmente épicas de FPS. Estamos muy emocionados de presentar PlanetSide Arena como el próximo paso en el crecimiento de la franquicia, a medida que continuamos invirtiendo y construyendo hacia nuestra visión para el futuro de todo el universo PlanetSide» dijo Ji Ham, Director general de Daybreak Games.

PlanetSide Arena se lanza inicialmente con tres modos de juego principales: Massive Clash, una experiencia épica de 500 jugadores de Grupo contra Grupo, junto con los modos Solo y Team Battle Royale. Cada nueva temporada de juegos introducirá nuevos modos como como Captura la Bandera, Buscar y Destruir o Deathmatch por Equipos.
Los jugadores comenzarán cada partida seleccionando una de las tres clases de personajes iniciales (Asalto, Ingeniero y Médico) antes de desplegarse a través de una cápsula en un mapa masivo diseñado dinámicamente para cada modo de juego. Cada clase viene equipada con un jetpack, un vehículo personal y habilidades únicas que pueden actualizarse a lo largo de un partido, ofreciendo una capa de estrategia para la construcción del equipo y el combate.

Este titulo ya se encuentra disponible para reserva en Steam y saldrá oficialmente a la venta en la misma tienda el ya tan cercaano 29 de enero de 2019, y tendrá un valor total de 22 dólares.