back_d

Spyro y Crash Bandicoot se venderán en paquete en conjunto

14 Diciembre 2018

En las últimas fechas de octubre comenzaron fuertes rumores de que las trilogías de Spyro y Crash Bandicoot serían estrenadas en conjunto en un pack. Las dos remasterizaciones tienen tan solo este año, y el día de hoy, 14 de diciembre en la mañana Activision se hizo cargo de confirmar este hecho.

Si por alguna casualidad no conoces estos clásicos de los videojuegos, te dejaremos un poco de información sobre ellos.

Crash Bandicoot es una serie de videojuegos de plataformas, originalmente exclusiva de PlayStation, publicada por Sony Computer Entertainment y creada por la compañía de videojuegos estadounidense Naughty Dog. La serie fue creada por Andy Gavin y Jason Rubin durante su permanencia en Naughty Dog, siendo un personaje principal concebido para ser mascota y representante de la marca PlayStation. El juego fue presentado por primera vez al público en el Electronic Entertainment Expo de mayo de 1996.

Spyro es una serie de videojuegos también perteneciente al género de plataformas, en donde se presenta principalmente al protagonista de esta ya franquicia, Spyro el Dragón. Desde la introducción de la serie en 1998, hubo un reinicio de la serie en forma de trilogía llamada La leyenda de Spyro, lo que hace un total de diez juegos de Spyro el Dragón y tres juegos de La leyenda de Spyro.

Activision presentó en horas tempranas de la mañana por medio de un trailer en su canal de YouTube la venta de «Spyro + Crash Remastered», un paquete de venta para PlayStation 4 que trae una promoción especial de 6 juegos por 59,99 dólares.

Puedes ver el trailer compartido por la empresa a continuación.