back_d

Mortal Kombat 11 no sería estrenado al mismo tiempo en Switch

15 Enero 2019

Desde hace poco menos de un mes atrás, Netherrealm Studios anunció que ya se encuentra desarrollando la próxima entrega de la franquicia de Mortal Kombat en el mundo de los videojuegos con su onceava entrega enumerada que llegará directamente a los dispositivos de la octava generación. En la preparación de un despliegue que se espera para finales del primer semestre de este año, la desarrolladora ha adelantado desde ya los requisitos previos de la entrega y las fechas de estreno, algo que podría cambiar en un futuro.

La próxima entrega del título de batallas se anunció en un principio junto a un adelanto de su jugabilidad tanto en una versión desarrollada nativamente para las consolas de Sony y Microsoft, así como también en una portabilidad diseñada específicamente para las ediciones de PC y Nintendo Switch que llegarían conjuntamente en la misma fecha de estreno.

A través de un informe de ComicBook, los planes de despliegue se podrían haber coartado debido a información reciente que los mismos distribuidores han revelado durante las últimas horas. A través de la página oficial del producto a través de Amazon tanto en su edición francesa como inglesa, la versión de la consola híbrida del próximo título consigna una nueva fecha de estreno para mayo de este año.

Concretamente según la descripción oficial del producto, sin explicación alguna, la popular plataforma de distribución en conjunto de otras páginas y distribuidores minoristas están moviendo sin previo aviso la fecha de estreno de Mortal Kombat 11 para el 19 de mayo de 2019 a través de Nintendo Switch.

Hasta el momento de escribir la nota Netherrealm Studios no se ha referido al respecto pero tal parece que problemas en el desarrollo y optimización con la plataforma obligarían a aplazar el estreno en esta plataforma. Te recordamos que Mortal Kombat 11 llegará el 23 de abril de 2019 a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-