back_d

Bandai Namco anunciará la próxima semana nuevo juego de Dragon Ball

15 Enero 2019

El productor de Dragon Ball FighterZ, Tomoko Hiroki, se burló durante la Super Showcase de los Juegos de Dragon Ball de la revelación de un «FighterZ Pass Season 2» para las Finales 2018-19 del Circuito Mundial de Dragon Ball FighterZ de Bandai Namco, que se desarrollará del 26 al 27 de enero.

Al ser preguntado por un posible FighterZ Pass temporada 2, Hiroki respondió lo siguiente «Sí, tengo muchas ganas de decirlo, pero por favor, espere hasta las finales de FighterZ».

En el primer FighterZ Pass fueron agregados ocho personajes adicionales al juego, tales como: Bardock, Broly, Cooler, Vegito (SSGSS), Fused Zamasu, Base Goku y Base Vegeta.

Además, el productor de Super Dragon Ball Heroes: World Mission y Dragon Ball Xenoverse 2 Masayuki Hirano se burló del hecho de que anunciaran algo completamente diferente durante el mismo evento.

«Dijimos que la nueva información sobre FighterZ vendría durante las finales», dijo Hirano. «Pero también estamos planeando lanzar otras grandes noticias. Por supuesto, continuaremos apoyando a Super Dragon Ball Heroes y al mismo tiempo haremos lo mismo con Xenoverse 2 y FighterZ, pero esta nueva información es algo diferente «.

Masayuku continuó: «Esperamos traer información que satisfaga a Dragon Ball en su conjunto. Esperamos que lo esperen. Aquí mencionamos muchas cosas hoy, pero ya tenemos en mente los siguientes pasos, por lo que esperamos que todos lo esperen. El V-Jump publicado por Shueisha en Japón tiene algunos indicios sobre la información que se presentará durante la Final del World Tour, por lo que puede ser difícil para nuestra audiencia tenerla en sus manos, pero gradualmente lanzaremos nueva información. Para el mes de enero, esperamos mantener las cosas emocionantes, por lo que espero que estén atentos «.

Te recordamos que si eres seguidor de cualquier entrega de Dragon Ball, puedes jugar el videojuego de peleas desarrollado por Bandai Namco en PlayStation 4, Xbox One, Switch, y PC.

Archivo: Enlace.