back_d

Catherine: Full Body ya tiene fecha de lanzamiento y edición premium

15 Febrero 2019

Durante San Valentín se anunció la fecha de lanzamiento para el juego Catherine: Full Body, secuela de uno de los títulos más bizarros desarrollado por Atlus. Estará disponible el próximo 3 de septiembre en PS4, y los interesados podrán optar por una edición Premium.

La edición «Heart’s Desire Premium Edition!» contará con una caja metálica, un libro de arte con tapa dura, la banda sonora del juego en CD y una oveja de peluche de unos 12 centímetros, incluido en una caja de coleccionista. Además los primero ejemplares de primera edición vendrán con una caja metálica e ilustraciones de los protagonistas, obvio solo para quienes reserven con anterioridad el juego.

Catherine: Full Body ya tiene fecha de lanzamiento y edición premium

Atlus publicó un tráiler Fine Wine, donde podemos comprobar el doblaje de Troy Baker como el atormentado Vincent; Laura Bailey como Catherine, Michelle Ruff como Katherine o Brianna Knickerbocker, como un personaje debutante: Rin. De todas maneras, quienes quieran disfrutar de las voces originales en japonés, el juego tendrá dual audio. Revísalo a continuación!