back_d

Este será el peso que Day’s Gone usará en tu PlayStation 4

15 Abril 2019

Cada vez falta menos para que Day’s Gone aterrice como el nuevo título exclusivo de PlayStation 4, y los primeros detalles del título referente a su despliegue ya se comienzan a vislumbrar entre todo el contenido que la desarrolladora tiene preparado para el mismo.

Es así como a tan solo unos días de que llegue Days Gone y la información relacionada con el título de SIE Bend Studio comienza a dar de qué hablar. En esta ocasión, un reporte reveló el peso que el juego tendrá en el disco duro de la consola de Sony, además de señalar que habrá parche de día 1.

Fue gracias a un reporte de GamingBolt quien ya cuenta con una copia para reseña, el que consignó que Day’s Gone requerirá 67 GB del disco duro de PS4, por lo que será necesario que cheques los niveles de almacenamiento de tu consola para que el juego pueda instalarse sin problemas y puedas vivir la historia de Deacon St. John.

Asimismo, tal como sucede con muchos juegos actuales, Days Gone requerirá un parche de día 1 que será lanzado para corregir algunos errores y tener lista la experiencia tal como el equipo de desarrollo desea, aunque no se reveló el peso, el sitio asegura que se trata de una actualización «pequeña». De la misma forma, se señaló que las notas del parche serán reveladas antes del lanzamiento del juego.

En este título, ambos personajes principales andan en su moto por este destruido Estados Unidos. Con mucha acción, disparos y un mundo abierto que tienen juegos actuales, buscan esa experiencia de juego que sea inolvidable.

Desarrollado por SIE Bend Studio, este título exclusivo de PlayStation 4, tiene a sus creadores prometiendo que Days Gone quiere ser diferente al resto de juegos de zombies y con 30 horas de juego para el modo historia.

¡Agenda un espacio en tu calendario! Te recordamos que Day’s Gone se estrenará oficialmente el próximo 26 de abril de 2019 en PlayStation 4.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-