back_d

God Eater 3 confirma llegar a Switch con cooperativo local

15 Abril 2019

Han pasado tan solo dos meses desde que la última entrega de la franquicia de Bandai, God Eater 3, se hizo presente en las manos de los jugadores a través de la consola de Sony y PC. Ahora, el estudio después del éxito que ha ostentado la entrega y ante las posibilidades gráficas que el título ofrece, acaba de anunciar su arribo oficial a la consola híbrida de Nintendo, Switch.

Por medio de una publicación difundida a través del blog oficial de God Eater 3 (via Nintendo Everything), Tomiyama aseguró que la versión para Nintendo Switch tendrá «el mismo contenido» que las de PlayStation 4 y PC. No obstante, también tendrá algunas características exclusivas, como un modo cooperativo local.

El creativo explicó que desde que el título fue anunciado, la gente pidió un port para Nintendo Switch, por lo que siempre hubo un equipo de la desarrolladora trabajando en esta posibilidad:

«Escuchamos a muchas personas decir: ‘para mí es difícil o imposible jugar este juego en casa en el televisor o Quiero jugar al multijugador con mis amigos en persona‘», comentó el estudio a través del escrito publicado.

Estoy acostumbrado a jugar este juego como una experiencia portátil, así que quiero una versión portátil‘. Ante tal situación, el directivo aseguró que escucharán a la comunidad. «Trabajábamos en el desarrollo del proyecto principal y las actualizaciones gratuitas postlanzamiento, teníamos un equipo independiente que investigaba la posibilidad de un port. Sopesamos los pros y los contras de portear el título durante mucho tiempo, pero me complace decir que hoy finalmente podemos confirmar un lanzamiento en Switch«.

Te recordamos que God Eater 3 se estrenó originalmente el 8 de febrero de 2019 a través de las plataformas de PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-