back_d

F1 2021 enseña su primer tráiler y anuncia fecha de lanzamiento

15 Abril 2021

La nueva unión de Codemasters por parte de EA ha dado como fruto el lanzamiento de F1 2021, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1. El estreno del juego será el próximo 16 julio y llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Junto con la noticia se liberó el primer tráiler oficial del juego que incluirá los equipos, pilotos y circuito con Carlos Sáinz en Ferrari y Fernando Alonso en Alpine. Cabe mencionar que además del estreno de tres nuevos circuitos: Portimão, Imola y Jedda, el juego llegará con un nuevo modo historia y un modo Carrera con opción para dos jugadores, donde los usuarios podrán unirse online a sus amigos para jugar de forma cooperativa o escoger distintos equipos .

El nuevo Modo Historia se llama Breaking Point, donde iremos avanzando desde la Fórmula 2 hasta llegar a lo más alto de la F1. «Braking Point es una emocionante innovación que lleva años preparándose. Estamos orgullosos de ampliar la experiencia de juego y permitir a los jugadores vivir los altibajos de la vida en la Fórmula 1 tanto dentro como fuera de la pista», destaca Lee Mather, director de la franquicia de Codemasters. El objetivo es que los jugadores vivan el estilo de vida de los pilotos dentro y fuera de la cancha con «las rivalidades, la emoción y la dedicación necesarias para competir al más alto nivel».