back_d

Fanático bate récord en Super Mario Odyssey

15 Agosto 2019

Se estrenó hace poco más de un año como una de las nuevas experiencias originales de la nueva consola de Nintendo, y con el paso del tiempo ha encantado a los jugadores. Super Mario Odyssey sigue dando de qué hablar y un nuevo récord de término es tendencia en los últimos días.

El speedrunner Katun24 quiso demostrar sus habilidades en Super Mario Odyssey, así que decidió acabar el juego a ciegas. Lo increíble es que el jugador consiguió su meta y además lo hizo en un tiempo récord.

Otros jugadores han conseguido terminar el título para Switch en menos de una hora. Sin embargo, Katun24 es el primer jugador que llega al final de Super Mario Odyssey sin ver en poco más de 5 horas.

Lo mejor de todo, es que el speedrunner dejó su increíble hazaña registrada en video. En él podemos ver las dificultades que tuvo para superar ciertas secciones, pero es un hecho que Katun24 conoce muy bien cada zona del juego. Abajo te dejo el video que muestra el récord de 5 horas y 24 minutos.

Importante…

Durante la mañana de este jueves 31 de enero, la compañía japonesa reveló al mundo su último informe financiero correspondiente al último semestre del año fiscal 2018, en donde consignó quizá, uno de los hitos más importantes para la franquicia y la consola híbrida estrenada a principios del año 2017.

Por medio de un reporte financiero publicado esta mañana (vía NintendoSoup), se consignó que es ahora Super Mario Odyssey el título que está cerrando su más reciente año fiscal con un éxito de ventas que le ha valido la distribución de más de 13,76 millones de copias en tan solo sus primeros 14 meses en el mercado.

A través de una analogía, la compañía japonesa aprovechó de realizar la comparativa con la que hasta el día de hoy era una de las entregas más afamadas de la saga: Super Mario Galaxy. El título exclusivo de Nintendo Wii durante toda su existencia en las tiendas y su distribución digital, ostentó más de 12,78 millones de unidades vendidas.

Todo un éxito. En tan solo un año, la última aventura de los reconocidos juego de plataforma lideran la preferencia de los fanáticos. Te recordamos que Super Mario Odyssey fue estrenado de manera oficial el pasado 27 de octubre de 2017 para Nintendo Switch.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-