back_d

Demo dejó ver el posible poder de PlayStation 5

15 Octubre 2019

De acuerdo con información de Wccftech, un miembro de ResetEra que en su historial cuenta con experiencia como editor de la revista GameFan, reveló en el foro detalles sobre lo que podría ser el desempeño de PlayStation 5.

Tras asistir a un evento en el que se presentó un título de mundo abierto, se aseguró que no se conocen detalles a nivel público, pero que está en desarrollo para la nueva consola de Sony, así como para Project Scarlett y PC.

Al respecto, esta persona indicó que los avances del juego fueron mostrados usando hardware basado en arquitectura Navi con especificaciones similares a las de la nueva consola de Sony.

En ese sentido, el reporte expresa la descripción del asistente, quien consideró que el desempeño del título muestra un gran avance respecto a lo que hoy se muestra en la generación vigente, incluso señaló que no se trata de un desempeño gráfico que de cuenta de un gran trabajo realizado en Unreal Engine 4, pues va más allá.

Sabías que…

La consola Playstation 4 fue anunciada oficialmente el 20 de febrero de 2013 en el evento PlayStation Meeting 2013, aunque el diseño de la consola no fue presentado hasta el 10 de junio en el E3 2013. Su lanzamiento oficial fue el 15 de noviembre de 2013 en Estados Unidos, mientras que en Europa y Sudamérica fue el 29 de noviembre de 2013,por último en Japón fue el 22 de febrero de 2014.

En otras noticias, fuentes cercanas al estudio esperan que PlayStation 5 cueste más que las actuales consolas disponibles en el mercado, rondeando así una cifra cercana o superior a los 500 dólares de entrada, pero también desean que el costo no se dispare tanto debido a ciertos componentes del sistema que han llamado la atención.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-