back_d

Metro Exodus adelanta su lanzamiento para este 15 de febrero

15 Diciembre 2018

Deep Silver y 4A Games acaban de confirmar que Metro: Exodus ya es gold y no solo eso, sino que además su estreno se adelantará un semana, del 22 de febrero de 2019 al 15 del mismo mes y se podrá jugar en Xbox One, PS4 y PC.

El CEO de Deep Silver, Klemens Kundratitz, habló sobre el adelanto: «anteriormente habíamos retrasado la fecha de lanzamiento para asegurarnos de que 4A Games contaba con el tiempo necesario para presentar su ambiciosa visión para el juego, pero ahora estamos encantados de confirmar que Metro Exodus ha entrado en fase de producción y podemos adelantar la fecha de lanzamiento al 15 de febrero de 2019″.

Por su parte, el director creativo de Elastic, Andy Hall, explicó sobre el nuevo video «nos sentimos absolutamente encantados de que el equipo de Deep Silver y 4A Games nos contactaron para crear esta secuencia de apertura. Es el tipo de Proyecto que adoramos. Una vez que nos sumergimos por completo en el juego, vivimos en este paisaje helado y aterrador durante muchas, muchas semanas… estamos encantados con el video final».