back_d

Elsweyr, la nueva expansión de The Elder Scrolls Online

16 Enero 2019

Bethesda Softworks acaba de presentar la nueva gran expansión de contenidos para The Elder Scrolls Online, trayendo de nuevo los dragones al mundo de Tamriel con Elsweyr, además de su nueva y prometedora aventura donde tendremos que luchar para proteger el hogar ancestral de los khajiitas.

El lanzamiento de este nuevo DLC se realizará el 4 de junio para PC, Xbox One y PS4 y los aficionados tendrán acceso a una nueva clase de personaje, el Nigromante, además de enormes eventos mundiales protagonizados por los dragones.

«Con esta clase misteriosa y oscura, controlarás a los muertos y lanzarás poderosos hechizos elementales para derrotar a los enemigos y reforzar vuestras defensas», informan sobre el nuevo personaje. «¡Con el Nigromante, la propia muerte es un arma!» Sus habilidades serán ideales para afrontar la nueva trial para 12 jugadores, Sunspire, además de las muchas misiones y mazmorras públicas que introduce la expansión.

«En Elsweyr, recorrerás fértiles praderas y desiertos abrasadores, podrás interactuar con cultivadores de azúcar lunar y nómadas errantes, y te enfrentarás a implacables ocupantes imperiales y bandidos merodeadores», anuncia la descripción oficial de Elsweyr.

Además, a partir de febrero estará disponible la Temporada del Dragón, que ofrece una aventura interconectada de un año de duración que arranca con el DLC Wrathstone, y seguirá con la nueva expansión.