back_d

Se estrena ‘ Ghost Survivors ‘ como DLC totalmente gratuito de Resident Evil 2 Remake

16 Febrero 2019

Ya es casi un mes desde que Resident Evil 2 Remake llegó al mercado de la octava generación y actualmente se prepara para recibir el primer contenido adicional que la entrega del género survival-horror recibirá por parte de la desarrolladora como muestra de compromiso y vigencia para este nuevo título que revive la entrega original de 1998 y que ha gozado de particular éxito. Ghost Survivors llega oficialmente al título de terror.

En palabras del reporte de Tarreo.com, el contenido bautizado comoGhost Survivors será la primera actualización que llegará durante la mañana de este viernes 15 de febrero como un modo de juego alternativo al que los fanáticos podrán acceder para darle continuidad a la historia y poder así, de manera paralela, mirar cómo se vería el universo de la entrega desde la perspectiva de diversos personajes que aparecen a lo largo de la historia.

Los últimos indicios publicados por Capcom han anunciado algunos detalles de la próxima aventura que los fanáticos podrán disfrutar y consignó los tres personajes de los que se podrá hacer uso en esta edición. Concretamente, Robert Kendo de la tienda de armas, Katherine Warren, la hija del alcade de Raccoon City y un agente de policía acertadamente llamado ‘Ghost serán los protagonistas en tres diferentes argumentos.

Tres aventuras. Tres caminos y tres supuestos argumentos que, en un universo paralelo se podrían haber desarrollado en la historia original de haber tomado otros rumbos en sus vidas. ‘No Time to Mourn’ (No hay tiempo para lamentarse), ‘Runnaway’ (Huye) y ‘Forgotten Soldier’ (El soldado olvidado) respectivamente que podrán en tela de juicio la perspectiva de sus historias, antes, durante y después del brote de infección zombie.

Te recordamos que Resident Evil 2 Remake fue estrenado oficialmente el pasado 25 enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.