back_d

Octopath Traveler confirma su arribo en PC con primer trailer

16 Abril 2019

Square Enix está trayendo oficialmente su más reciente franquicia JRPG directamente a PC. Octopath Traveler se divorcia de su exclusividad con Nintendo Switch, siendo uno de sus títulos exclusivos más potentes de su catalogo; ahora para ofrecer una experiencia más extensa a través de Steam.

Fue hace tan solo unos días atrás que surgieron algunas pistas sobre la llegada del juego a PC, tanto así, que en un momento Square Enix reveló por error una fecha de lanzamiento. Ahora, el sueño de ver Octopath Traveler en otra plataforma por fin se hizo realidad, pues hoy se confirmó de manera oficial su llegada a Steam.

Es de esta manera que ahora Octopath Traveler confirma su llegada en la plataforma de Valve para el próximo 7 de junio. Su página en Steam ya está disponible; sin embargo, todavía no ha sido actualizada por completo, pues no hay detalles de los requisitos mínimos y recomendados para jugarlo.

Square Enix liberó un nuevo trailer del JRPG, donde recordamos algunos detalles de su historia, protagonizada por 8 diferentes guerreros. Cada uno de ellos contará con su propia narrativa que conoceremos a lo largo y ancho de Orsterra.

El título tendrá soporte con los logros y cromos de Steam. Además, podrás disfrutarlo con compatibilidad completa con controles y aprovechar los beneficios de Steam Cloud. Otro detalle importante es que contará con una interfaz y subtítulos en español.

Cabe destacar además que el port de Octopath Traveler traerá su paquete de voces solo disponible en inglés y japonés. El JRPG debutó originalmente en la consola de Nintendo en julio de 2018. El título fue muy bien recibido, por lo que actualmente ya vendió más de 1 millón de copias.

Así también, Octopath Traveler: Ruler of the Continent será una precuela del título que ya está en desarrollo y que, al menos en su primer estreno, estará disponible solo para aquellos dispositivos móviles que en el caso de iOS, cuenten con la versión 10.0 del sistema operativo de Apple y por el contrario, aquellos usuarios de Android deberán cumplir con las mínimas exigencias de un teléfono con 6.0 y una especificación mínima de 2GB de Ram.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-