back_d

Resident Evil 8: Village presenta nuevo tráiler y anuncia demo abierta

16 Abril 2021

Capcom acaba de presentar un nuevo y emocionante tráiler de la esperada aventura de acción y terror en primera persona, Resident Evil 8: Village, además concretó la fecha de su nuevo demo que estará disponible en todas las plataformas.

Como mencionamos anteriormente, el tráiler exhibido por Capcom nos enseña la historia de Resident Evil Village mientras exploramos las terroríficas locaciones de este nuevo survival horror. Según recalca el productor del juego, Tsuyoshi Kanda, el nuevo título también tendrá «combates, gestión de recursos y los elementos de terror que esperas de Resident Evil», con «un montón de contenidos» por descubrir durante la partida. El video está protagonizado por Ethan Winters, al que ya encarnamos en el fantástico Resident Evil 7.

Durante el evento se dieron conocer los detalles y fecha de la nueva demo de RE8, que estará disponible en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, PC y Stadia a inicios de mayo, una versión demo de 60 minutos que permitirá explorar con libertad el pueblo y el castillo de Lady Dimitrescu.