back_d

Conoce los tres modelos de suscripción que llegarán al nuevo PS Plus

16 Mayo 2022

A poco más de un mes se espera el estreno de la nueva reestructuración de PS Plus y es por ello que Sony acaba de compartir sus novedades y la lista completa de los títulos que estarán disponibles en el servicio de suscripción que contará con tres modelos el Essential, Extra y Premium.

En el renovado PS Plus nos encontraremos con una gran variedad de juegos de PS5, PS4, PS3, PS1 y PSP, lista de juegos que estarán disponibles para los suscriptores de los planes PS Plus Extra y Premium y que se irán actualizando cada cierto tiempo. Cabe mencionar que, quienes estén suscritos al servicio Essential contarán con los mismos beneficios que gozan hoy en día los miembros de PlayStation Plus, tales como dos juegos descargables mensuales, descuentos exclusivos, almacenamiento en la nube para guardado de partidas y acceso a multijugador online.

En cuanto a Ps Plus Extra los usuarios tendrán los mismos beneficios que el servicio Essential sumando acceso a un catálogo de 400 juegos para PS4 y PS5, incluyendo novedades de PlayStation Studios y socios third party. Por último, quienes se suscriban a PS Plus Premium contarán con los beneficios de Essential y Extra, más 340 juegos adicionales, incluyendo juegos de PS3 disponibles vía juego en la nube y un catálogo de títulos muy queridos por la comunidad de la PlayStation original, PS2 y PSP, disponibles para jugar vía streaming o para descargar.

«Los nuevos niveles Extra y Premium suponen un gran paso evolutivo para PlayStation Plus«, anuncia Jim Rya, presidente y director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment. «Con estos niveles, nuestro objetivo es asegurarnos de que los cientos de juegos que ofrecemos incluyan el contenido de la mejor calidad que nos caracteriza. Desde el lanzamiento, tenemos la intención de incluir títulos como Death Stranding, God of War, Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Mortal Kombat 11 y Returnal».