back_d

¡Prepárate! Amazon confirmó nuevo juego de El Señor de los Anillos

16 Mayo 2023

Juegos basados en la saga de Tolkien hay varios, sin embargo ninguno ha logrado estar a la altura de la aventura medieval. Es por lo anterior que, Amazon Games y Embracer Group acaban de confirmar el desarrollo de un nuevo MMORPG de mundo abierto basado en las historias de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

El desarrollo del nuevo título sobre una de las obras literarias más importantes del último tiempo estará a cargo de Amazon Games Orange County, estudio responsable del exitoso multijugador New World. “Brindar a los jugadores una nueva versión de El Señor de los Anillos era durante mucho tiempo una aspiración para nuestro equipo, y nos sentimos honrados y agradecidos de que Middle-earth Enterprises nos confíe este mundo icónico. También nos complace expandir nuestra relación con Embracer Group luego de nuestro acuerdo con Tomb Raider el año pasado, ya que demostraron ser excelentes colaboradores”, afirmó Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games.

Recordemos que en 2007 se lanzó el primer MMORPG sobre El Señor de los Anillos, juego que aún está activo, sin embargo ha perdido popularidad. Por el momento no hay mayor detalles de qué tratará el nuevo título en desarrollo, sin embargo las compañías confirmaron que estará disponible en todo el mundo para consolas y PC.