back_d

Assassin’s Creed Valhalla revela nuevo tráiler sobre la historia de Eivor

16 Julio 2020

La nueva entrega de una de las sagas más populares de Ubisoft, Assassin’s Creed Valhalla, acaba de lanzar un nuevo tráiler para contarnos un poco más sobre Eivor, su protagonista.

Hace poco tiempo el equipo creativo liberó un espectacular vídeo con abundantes fragmentos de gameplay, pero, en esta ocasión, la compañía francesa ha querido hablar más sobre su personaje principal. Si bien el juego nos permitirá cambiar el género de nuestro personaje durante la partida, su nombre seguirá siendo Eivor. En este nuevo tráiler llamado Eivor’s Fate (El destino de Eivor), se nos muestra parte de la motivación de este personaje a la hora de conquistar nuevos territorios en su marcha vikinga.

Por último Ubisoft ha anunciado que los jugadores de Odyssey podrán disfrutar de un conjunto de armadura vikinga llamada Northern Traveler’s Set (set del viajero norteño). La nueva aventura de los asesinos más famosos de Ubisoft lo tiene todo listo para su llegada a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia el próximo 17 de noviembre. Posteriormente llegará también a PS5 y Xbox Series X.