back_d

GTA Online: Los Santos Tuners revela tráiler y fecha de lanzamiento

16 Julio 2021

El modo multijugador de Grand Theft Auto V, GTA Online, recibirá una nueva actualización que lleva el nombre de Los Santos Tuners este 20 de julio. El DLC traerá una nueva área social para amantes de los coches, misiones y nuevos estilos de carrera.

Uno de los nuevos contenidos que trae este DLC es el Car Meet de LS, un lugar con sus propias reglas donde competiremos contra otros usuarios para competir, disfrutar de vehículos tuneados, conocer a personajes sospechosos que buscan conductores hábiles y hasta conseguir dinero fácil. Ahora, si quieres ser parte del club deberás suscribirte por 50.000 GTA$ y recibirás una serie de privilegios entre ellos: un sistema de reputación con nuevos beneficios disponibles tras cada nivel y acceso a una pista de pruebas donde conducir, derrapar y competir libremente.

Los Santos Tuners también nos trae nuevas carreras tanto dentro como fuera del Car Meet de LS. Dentro se habilitan Enfrentamientos (carreras de forma corto amistosas), Tumulto (cuatro pilotos han de luchar por pasar antes por 20 puntos de control) y Contrarrelojes (donde batir marcas propias). En cuanto al resto de la urbe, se citan Series de carreras urbanas y Series de persecución.