back_d

Medal of Honor Above and Beyond ya tiene fecha de estreno

16 Septiembre 2020

Medal of Honor Above and Beyond acaban de anunciar su fecha de lanzamiento y será a partir del próximo 11 de noviembre tanto en la Oculus Store como a través de Steam.

La nueva entrega de la saga de acción FPS, Medal of Honor Above and Beyond, estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial y es desarrollada por Respawn Entertainment. El juego dará el salto a la realidad virtual donde nos meteremos en la piel de un ingeniero de combate que debe llevar a cabo labores de espionaje y sabotaje tras las líneas enemigas, recorriendo escenarios de todo el mundo para cumplir con el objetivo.

«La franquicia Medal of Honor ha sido poderosa narrando las historias no contadas de los héroes de guerra desde sus inicios. Estamos orgullosos de transmitir estas conmovedoras vivencias de primera mano transmitidas por supervivientes veteranos de la Segunda Guerra Mundial y ofrecer una experiencia de juego de realidad virtual inmersiva, que combina acción de altos vuelos y una narración emocional de la misma medida», afirma Peter Hirschmann, Director de Respawn Entertainment.