back_d

Famitsu entrega nuevos detalles sobre Resident Evil 8 Village

16 Octubre 2020

La revista nipona Famitsu acaba de liberar nueva información de lo que será el juego de terror Resident Evil 8: Village, donde los propios desarrolladores dieron detalles sobre su historia y protagonismo que tendrá el entorno del título.

Primero que todo hay que aclarar que nuestro protagonista en este nuevo título seguirá siendo Ethan —el protagonista que se mantiene con nosotros desde RE7, quien llegará hasta el poblado donde transcurre el juego, un poco aturdido. Desde acá todos los sucesos que se desarrollen se parecen bastante a lo que aparece en el libro ilustrado de Mia, que ya hemos visto en tráilers anteriores.

https://youtu.be/dw6My_NAl3c

En palabras de los productores Tsuyoshi Kanda y Pete Fabiano para la revista Famitsu, el lugar será clave para entender toda la historia, «cuando decimos [que el poblado es un protagonista], abarcamos la escala de tanto los pueblerinos como el poblado en sí» explican. Además, los creativos indican que el tipo que aparece en la casa de Ethan es en efecto Chris. Por otro lado, los habitantes más simples se unen formando cultos para protegerse del peligro y rodearse de criaturas (similares a hombres lobo, en efecto) que «son incapaces de hablar, pero que actúan en manada y pueden portar armas».