Beta privada de The Division 2 comienza el 7 de febrero

POR

Cris

Hace 4 meses

Tom Clancy’s The Division 2 está obteniendo una versión beta a pequeña escala que se lanzará el próximo mes, semanas antes del lanzamiento del juego. La versión beta se podrá jugar desde el jueves 7 de febrero hasta el domingo 10 de febrero, según un tráiler que Ubisoft lanzó el miércoles por la mañana.

A los jugadores se les garantizará el acceso a la versión beta solo si consiguieron de forma anticipada de The Division 2. Aquellos que no hayan ordenado previamente el juego pueden solicitar la versión beta al registrarse en el sitio web del juego; sin embargo, solo un número limitado de jugadores registrados tendrán acceso.

Ubisoft no ha anunciado que habrá exactamente en la versión beta. Basado en el tráiler, es seguro asumir que los jugadores tendrán la oportunidad de explorar Washington, DC, donde está establecido el juego, y posiblemente jugar parte del contenido de la historia más temprana y de bajo nivel del juego.

 

Durante la versión beta del primer juego, los jugadores podían experimentar una sección limitada de la Zona Oscura, donde se les permite pelear entre sí si así lo desean. No está claro si eso también formará parte de la versión beta de The Division 2. Ubisoft dice que dará a conocer más detalles sobre lo que se incluirá en la versión beta de The Division 2 en algún momento antes de que comience oficialmente.

Cuando The Division 2 se lance el 15 de marzo, estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC con Windows (aunque no en Steam). La beta del fin de semana también estará disponible en las tres plataformas.

Te recordamos también que el día de hoy fue publicado por Playstation un nuevo trailer oficial que nos deja ver aún más sobre este juego,además de mayor información sobre todas las ediciones con las que contará el nuevo The Division, el tailer lo podrás ver a continuación.

Archivo: Fuente.