back_d

Cuatro personajes de Naruto se unen a Jump Force

17 Enero 2019

Cada vez falta menos para que Jump Force llegue al mercado de las consolas de octava generación en su casi cierre de ciclo con la mayor cantidad de personajes del mundo de anime y mangas jamás antes vista. El nuevo título pretende sorprender a los fanáticos del género y después de pasar por su etapa de presentación internacional el juego llegará directamente a mano de los fanáticos.

Desarrollado por la reconocida empresa japonesa Bandai Namco, ahora Jump Force se encuentra en camino de estrenar su primera fase de pruebas a nivel internacional. Después de una licitación, es ahora que la creadora de adaptaciones de grandes franquicias como «Dragon Ball» está rindiendo tributo al cuadragésimo aniversario de Shonen Jump en su primera incursión oficial en los videojuegos con sus personajes más reconocibles.

A través de un informe publicado esta mañana por Gematsu, reportó cómo en la última edición de la revista Weekly Shonen Jump en Japón dedicada a traer las más recientes novedades del universo de la compañía, confirmó la adición de cuatro nuevos luchadores que se unirán a la batalla como parte de la entrega de la franquicia de Naruto el día del lanzamiento del título.

Específicamente, serán los personajes reconocidos como Boruto, Gaara, Kaguya y Kakashi, todos ellos reconocibles personajes de la entrega de manga y animes del país nipón que buscarán encantar a los fanáticos con sus habilidades y estilo de batalla único.

Hasta el momento de escribir esta nota la Bandai Namco no ha liberado detalles al respecto de cuáles serán las características de los personajes ni de cómo éstos lucirán a través del juego, pero se espera el anuncio internacional se produzca durante las próximas horas.

Te recordamos que Jump Force será estrenado oficialmente el 15 de febrero a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-