back_d

Dragon Ball: Broly recibe 5 millones de dólares en su primer día en USA

17 Enero 2019

Las proyecciones de seis días son altas para la película de Dragon Ball Super: Broly en Estados Unidos es una locura, y esta sería un alrededor de $ 15M +, ya que la gente espera que el recorrido de la imagen sea significativamente más alto en el estiramiento de MLK; La mayoría de los fanáticos la vieron ayer donde la película de anime se pudo ver en 180 pantallas PLF y en 56 concentradores Imax.

De hecho Dragon Ball Super : Broly octuvo el %67 en cuanto a las demás peliculas, es decir, la más vista entre muchas otras más.

La marca de anime Dragon Ball juega es para varias generaciones desde niños hasta adultos. El lanzamiento teatral de Funimation hoy se verá en 180 pantallas PLF digitales y 56 concentradores Imax (esto lo convertiría en el primer título de anime en formato grande). Esos lugares son solo para un día, pero un lanzamiento teatral regular continuará en los fines de semana por venir.

Durante el lanzamiento nacional de Dragon Ball Super: Broly por parte de Funimation Films está rodando un día de inauguración con un estimado de más de $ 5 millones por fuentes de la industria en 1,260 teatros. Las estimaciones fijan los seis días en más de 11 millones de dólares y dicen que, dada la naturaleza fanática de la película, los negocios se anticiparán. También existe la posibilidad de que Broly llegue más alto de lo que estamos viendo ahora con alrededor de $7 millones.

De hecho, a estas horas ya lograron superar la cifra de los $7 millones. Por la zona algunos teatros transmiten a Broly una vez al día, otros dos y cinco veces.

Dragon Ball Super: Broly es la película número 20 en la franquicia de anime. La foto se basa en la historia original, guión y diseños de personajes del creador Akira Toriyama. Broly es la primera historia nueva de Toriyama en más de 18 años. Esta película sigue a Goku y Vegeta, que son Saiyans (alienígenas). Ellos entran en batalla con Broly, un guerrero Saiyajin a diferencia de cualquier luchador que hayan enfrentado antes. Funimation Films es la división teatral de Funimation de Sony Picture Television.

Archivo: Fuente.