Sea Of Thieves tendrá nueva actualización que disminuirá su tamaño

POR

Cris

Hace 4 meses

Sea of ​​Thieves es un juego en constante evolución con una lista creciente de monstruos para luchar e islas para explorar. En una publicación de blog de ayer, Rare anunció hará un cambio bastante importante dentro del juego: el tamaño del archivo.

El productor ejecutivo Joe Neate anunció los cambios en una publicación en el blog oficial. En una actualización del 6 de febrero, el tamaño de la instalación de Sea of ​​Thieves se reducirá considerablemente. Aquí están los nuevos tamaños de archivo:

 

  • Xbox One: desde un tamaño de instalación de 35 GB a 10 GB
  • Xbox One X: de un tamaño de instalación de 47 GB a 25 GB
  • PC con Windows 10: desde un tamaño de instalación de 47 GB a 27 GB

En Sea Of Thieves la estabilidad del servidor fue un problema importante y los piratas informáticos plagaron los mares por un tiempo. Desde entonces, se ha ampliado con la corrección de errores y una serie de lanzamientos de contenido gratuitos. Este ajuste de tamaño, que requerirá un parche más grande de lo normal el día 6, ayudará a que el juego continúe expandiéndose.

“Los cambios en la forma en que generamos actualizaciones / parches del juego nos permitirán administrar mejor el contenido futuro que se agrega al juego”, escribió Neate. “Esto podría significar que el tamaño de los parches aumentará ligeramente en el futuro, pero el beneficio es que el tamaño de instalación del juego no aumentará significativamente. Si no hiciéramos este cambio, el tamaño de la instalación del juego continuaría aumentando, ocupando cada vez más espacio en el disco duro”.

Si Sea of ​​Thieves va a seguir creciendo y, a medida que más y más juegos usen mucho espacio en disco, será crucial ocupar menos espacio en las unidades de los jugadores. También significa que si alguna vez desea instalar y revisar los mares nuevamente, no tardará tanto tiempo.

Archivo: Enlace.