back_d

Bad Company 3 y GTA VI serían exclusivos de estreno en PlayStation 5

17 Abril 2019

Lo consignábamos durante la mañana y no lo podíamos dejar pasar. PlayStation 5 es una de las consolas más esperadas del mercado y luego de la presentación privada que Sony realizó durante la mañana de este martes, cada vez son más los detalles de primera fuente que podemos esperar referente a la consola, destacando por ejemplo a GTA VI.

Después de consignar sus especificaciones oficiales, fuentes cercanas al estudio habrían revelado que una serie de títulos ya se listaría para el estreno de la consola. A siete años desde su último estreno, según consigna ComicBook, Grand Theft Auto VI sería uno de los juegos de lanzamiento para la próxima consola de la compañía japonesa en el año 2020.-

La fuente dictamina que asegura que Rockstar Games se encontraría finalizando tratos con la compañía, sentenciando además que el título será exclusivo de la consola por al menos un mes.

De la misma manera, Electronic Arts estaría de regreso con Battlefield: Bad Company 3 como uno de los títulos de lanzamiento del catálogo de la consola que llegarían el próximo año acompañando a Gran Turismo 7, The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima.

PlayStation 5 usará componentes que, a ojos de los jugadores, harán que su precio de estreno sea elevado. Sin embargo, por el momento no hay una cifra confirmada. Por fortuna, Mark Cerny, arquitecto a cargo del proyecto, dio una pista sobre el costo del sistema.

Algunos de los detalles que más llamaron la atención de PlayStation 5 es que usará una unidad de almacenamiento de estado sólido, tendrá compatibilidad con 8K, usará tecnología de trazado de rayos y será retrocompatible al menos con PlayStation 4.

Sabías que…

La consola Playstation 4 fue anunciada oficialmente el 20 de febrero de 2013 en el evento PlayStation Meeting 2013,​ aunque el diseño de la consola no fue presentado hasta el 10 de junio en el E3 2013. Su lanzamiento oficial fue el 15 de noviembre de 2013 en Estados Unidos, mientras que en Europa y Sudamérica fue el 29 de noviembre de 2013,por último en Japón fue el 22 de febrero de 2014.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-