back_d

Days Gone tendrá su propia linea de ropa para celebrar su estreno en PS4

17 Abril 2019

Uno de los últimos y más recientes exclusivos del catálogo de PlayStation 4 está a punto de arribar. Day’s Gone llegará en poco más de una semana a la consola de octava generación de la compañía japonesa, y ahora para levantar las expectativas de sus fanáticos, el estudio anunció nada más y nada menos que una línea de ropa temática.

Es así como ahora la próxima entrega de supervivencia, en el que tendrás que lidiar con un gran número de criaturas infectadas comienza su cuenta regresiva. Si el título desarrollado por Bend Studio ha capturado tu atención a tal grado de querer adquirir mercancía relacionada, entonces te tenemos buenas noticias, pues se anunció que habrá una línea de ropa inspirada en el videojuego.

A través de un comunicado oficial en su cuenta de Twitter, la empresa diseñadora de ropa Diesel reveló que una colección está en camino y que los diversos artículos tendrán inspiración en Days Gone.

La colección lleva por nombre “Diesel × Days Gone” y presenta varias prendas, como chaquetas, chalecos, playeras y gorras. Este proyecto busca capturar la esencia de motociclista que Deacon St. John ha mostrado en los diferentes avances de la exclusiva de PlayStation 4.

Days Gone es un próximo videojuego de terror y supervivencia de supervivencia y acción desarrollado por SIE Bend Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4 el 26 de abril.

¡Agenda un espacio en tu calendario! Te recordamos que Day’s Gone se estrenará oficialmente el próximo 26 de abril de 2019 en PlayStation 4.

¿Qué te parece a ti? Te dejamos la última conferencia del año pasado, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-