back_d

EA confirma que Jedi Fallen Order no tendrá microtransacciones

17 Abril 2019

Ahora que los fanáticos pueden estar a la espera de Star Wars: Jedi Fallen Order como la próxima incursión oficial de la franquicia, los ojos de los espectadores finalmente encienden sus expectativas luego de que durante el fin de semana pasado a casi dos años desde su primer anuncio, Electronic Arts enseñara el primer adelanto del juego.

El nuevo título que llegará a finales de este año, pretenderá enfocar su historia en la narrativa, sin modo multijugador y con una experiencia única destinada a expandir el universo de la serie en una historia canónica que seguirá los hilos de su última entrega.

Tal como Tarreo.com recogió en un reporte realizado esta mañana, Electronic Arts confirmó hace escasas horas atrás que Star Wars: Jedi Fallen Order no contará con ningún tipo de microtransacción, tampoco con DLC’s externos que al menos estén en producción o alguna expansión.

Es así como ahora, el estudio busca así desligarse de los controvertidos modelos de negocios que le han valido en parte el rechazo mediático de sus fanáticos tras en algún minuto abusar de estos sistemas para conseguir las máximas enumeraciones, en juegos que de entrada eran de pago.

Cabe recordar que fue solo hace un par de meses atrás, que por medio de un comunicado en su página oficial, la desarrolladora confirmó la llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order, como un nuevo juego de disparos «multijugador» (ahora parece descartado), el cual llegaría de la mano de los creadores de franquicias como Titanfall directamente a manos de los fanáticos.

La nueva propuesta de Respawn Entertainment debiese llegar entre finales de octubre y principios de noviembre de 2019, situado cronológicamente después de los hechos ocurridos en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith.

¿Qué te parece a ti? Te dejamos la última conferencia del año pasado, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-