back_d

Juegos asiáticos y su posible consola: Esto traerá Xbox al E3 2019

17 Abril 2019

Fue solo hace escasas horas atrás, que después de mucha intriga y especulaciones detrás de su participación, Microsoft confirmó oficialmente la fecha en donde el estudio se hará presente en la próxima edición de la Electronic Entertainment Expo (E3), siendo en junio de este 2019 donde se mostrará como una de las cartas más fuertes de la convención realizada en los Estados Unidos.

Es de esta manera, como durante la edición más reciente de Inside Xbox, Larry Hryb, mejor conocido como Major Nelson, habló con Phil Spencer sobre lo que Xbox revelará en E3 2019. El vicepresidente de la división de juegos de Microsoft señaló que esta edición de E3 es importante para la marca pues se sienten con la responsabilidad de dar cuenta del mundo del gaming desde la perspectiva de los desarrolladores de hardware pues serán los únicos que tendrán conferencia dedicada ante la ausencia de PlayStation y la decisión de Nintendo de mantenerse al margen de ese tipo de presentaciones.

Xbox confirma fecha de su conferencia en el próximo E3 2019

De esta manera, Spencer aprovechó la oportunidad para consignar que el próximop E3 2019 será el escaparate donde mostrarán los nuevos proyectos que están en desarrollo por parte de Microsoft Studios, grupo que, como sabes, inició una nueva etapa y representa una de las estrategias más agresivas de la marca para los años por venir.

El directivo señaló que también podremos conocer el resultado de sus viajes a Japón y Corea del Sur, donde se reunió con distintos estudios para cubrir una oferta en materia de títulos asiáticos, por lo que habrá que estar al pendiente de las nuevas alianzas que se hayan construido ahí.

Así pues, todo está listo por parte de Xbox para E3 2019 y no queda más que esperar unas semanas para que conozcamos las sorpresas que la marca tiene para los jugadores.

¿Qué te parece a ti? Te dejamos la última conferencia del año pasado, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-