back_d

Media Molecule, liberó el acceso anticipado de Dreams!

17 Abril 2019

Los creadores de LittleBigPlanet, Media Molecule, confirmaron el lanzamiento del acceso anticipado de Dreams que inicia a partir de hoy. Sony acaba de anunciar a través de nota de prensa, que los accesos serán limitados y permitirán a los usuarios disfrutar de todo el contenido ya lanzado en la beta.

Si bien el Early Access de Dreams no dará acceso a las funciones VR o a la campaña que está preparando Media Molecule, será compensado por la editora ahorrando parte de lo que costará el software cuando se lance en PS4 en una fecha por determinar en los próximos meses.

A pesar de lo tardío que ha sido la salida del juego de Media Molecule en la presente generación de consolas de Sony, el reciente anuncio de retrocompatibilidad de PS5 con PS4 le viene bastante bien.

En Dreams, los jugadores controlan un «diablillo», que se usa para interactuar con el mundo del videojuego, creando nuevos elementos y personajes, y manipulan objetos agarrándolos y tirando de ellos.​ Los jugadores mueven el diablillo utilizando los controladores DualShock 4 o PlayStation Move. ​El diablillo tiene la capacidad de poseer personajes presentados en un sueño, lo que le permite a los jugadores tomar el control directo de estos personajes.