back_d

Overwatch estará gratis durante todo el fin de Semana Santa

17 Abril 2019

El reconocido título FPS con tónicas de MOBA desarrollado por Blizzard vuelve en una nueva promoción. Overwatch celebrará un nuevo fin de semana extenso, ofreciendo acceso totalmente gratuito a su entrega estrenada en el año 2016 con motivo de la celebración de su nuevo evento temático, disponible en la batalla del juego.

Es así como desde este martes 16 hasta el próximo 23 de abril de 2019, tendrás la oportunidad de descargarlo a tu plataforma de elección y jugarla todo el tiempo que quieras.

Importante es destacar que, esta promoción te dará acceso a la versión completa de Overwatch. En otras palabras, tendrás acceso a todos sus modos de juego; podrás seleccionar a cualquiera de sus héroes y tener partidas en cualquiera de sus mapas. Además, tendrás la oportunidad de participar en Storm Rising, el más reciente evento para el hero shooter.

La compañía también adjuntó a esta promoción la posibilidad de que si algún día decides comprar Overwatch, podrás conservar todo el progreso que hayas conseguido durante esta promoción. Además, debes saber que Overwatch se ofrecerá a precio reducido hasta el 28 de abril.

Todo suena muy bien, ¿verdad? Entonces, ¿cómo puedes aprovechar la promoción? Si piensas jugar en PC, simplemente necesitas descargar el cliente de Battle.net, iniciar sesión y descargar el juego. En consolas tendrás que buscar Overwatch en la tienda de tu plataforma de elección y descargarlo.

Cabe mencionar que, al ser un juego online, Overwatch te pedirá una suscripción a PlayStation Plus o Xbox LIVE Gold para permitirte jugar.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-