back_d

«Ragnarok viene», God of War hace referencia a posible secuela

17 Abril 2019

Después de sorprender al público internacional con una entrega que impactó al mundo entero, God of War 4 con sus más de once premios al ‘Mejor Juego del Año’, estaría haciendo preámbulo del retorno de la franquicia a poco más de un año de su estreno, según lo indicaría su más reciente adelanto.

God of War dio el puntapié inicial durante la jornada de este lunes 15 de abril, a la celebración del primer aniversario de su más reciente entrega como exclusivo de PlayStation 4. El título, catalogado como uno de los mejores estrenos de la franquicia parece apuntar a que aún tiene más que ofrecer.

Tal como recoge GamesRadar, uno de los agregados de la celebración de este primer aniversario, fue el estreno de un tema gratuito distribuido en PlayStation Network.

Los más curiosos no tardaron en visualizar un pequeño detalle ubicado justo en la sección de los menús, donde actualmente se teoriza que la frase, ‘Ragnarok is coming’ (Ragnarok se acerca), podría confirmar el desarrollo de una secuela de este reboot de la franquicia ahora enfocado en la mitología nórdica.

SIE Santa Monica aprovechó el marco de la celebración por el primer aniversario de God of War para mostrar un nuevo video en el que miembros del equipo de desarrollo cuentan algunas anécdotas sobre el proceso creativo pero, sobre todo, donde queda testimonio del vínculo creado entre los fans, el juego y los desarrolladores.

vía Reddit

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-