back_d

Oficialmente, Animal Crossing: New Horizons descarta guardado en nube

17 Junio 2019

A pesar de susfrir un retraso en su planificación pre-agendada, Animal Crossing está preparando el estreno de su próxima aventura. New: Horizons es la nueva entrega de una franquicia que continúa expandiéndose tras los años y con un formato que por primera vez llegará a Nintendo Switch.

En medio deuna entrevista, Aya Kyogoku y Higashi Nogami (diseñadora y productor del título) platicaron con el medio francés Gamekult (vía Nintendo Everything) y explicaron que el juego no tendrá compatibilidad con el guardado en la nube de Nintendo para evitar que los usuarios manipulen el tiempo. Según los ejecutivos, el tiempo es uno de los aspectos fundamentales de la franquicia.

Por otra parte, Kyogoku y Nogami dijeron que Animal Crossing: New Horizons no tendrá app de compañía, pero sí funcionará con la aplicación Nintendo Switch Online, lo que permitirá que los jugadores se comuniquen por medio de voz. También señalaron que el equipo está pensando en añadir más características para este servicio en el futuro.

Durante la conversación, se reveló que Animal Crossing: New Horizons está pensado para poder disfrutarse tanto en el dock como en modo portátil. Por lo tanto, se puede jugar de manera tradicional con un control, pero también habrá algunas mecánicas de diseño que usarán la pantalla táctil de la consola.

Importante…

Animal Crossing se inició como franquicia en el año 2001 y después de casi dos décadas aún mantiene a la expectativa a los fanáticos de la simulación. El juego está de regreso con un nuevo título y nuevos reportes de la compañía aseguran que el título llegará a mediados de este año con su próximo exclusivo para Switch después de una serie de rumores que indicaban la llegada oficial del próximo juego desde su anuncio.

No fue hasta sino en septiembre de 2018, cuando Nintendo realizó oficialmente el anuncio y posterior adelanto de la nueva aventura que incursionaría la serie y que llegaría oficialmente al catálogo de la consola híbrida como sus planes para el año en curso como uno de los nuevos títulos exclusivos de la franquicia.

Según las palabras del informe, la fuente asegura que la tienda confirmó la fecha pre-programada de la llega de este nuevo título una vez fue contactada por el portal nacional y comienza a así, a realizar preámbulo y cuenta regresiva para que los fanáticos de la franquicia puedan disfrutar de su más reciente título.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-