back_d

Sky: Niños de la luz confirma lanzamiento en PlayStation

17 Agosto 2022

La novedosa propuesta de thatgamecompany, Sky: Niños de la luz que fue estrenado en primera instancia en 2019 como juego free to play en móviles, para luego llegar a Nintendo Switch en 2021, acaba de confirmar que tendrá una versión para Playstation aunque aún sin fecha de estreno.

De esta manera el equipo desarrollador del popular Sky: Niños de la luz que alcanzó más de 100 millones de descargas desde su lanzamiento, llegará a las consolas de Sony y además contará con juego cruzado entre distintas plataformas. «Nuestro objetivo con el desarrollo de Sky ha sido expandir el juego para que los jugadores puedan reunirse independientemente de la plataforma«, explican en la web oficial. «Después del estreno en iOS en 2019, el juego dio la bienvenida a los usuarios de Android en 2020, seguido de los de Switch en 2021. Con la siguiente versión de PlayStation estamos emocionados por poder ampliar el círculo de luz todavía más».

Recordemos que thatgamecompany son el estudio tras los reconocidos Journey y Flower, quienes ahora desean sorprender al público de Playstation con Sky: Niños de la luz, un juego de exploración que nos lleva a las nubes para recorrer, junto a otras personas, el colorido mundo de fantasía al que han dado vida.