back_d

Mario Kart 8 tendrá su propia competencia profesional

17 Septiembre 2019

El Mario Kart North American Open es un torneo abierto para residentes de Estados Unidos, Canadá y México que tengan un Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe y una membresía activa a Nintendo Switch Online.

El torneo se llevará a cabo de las 12:00 PM a las 11:00 PM, hora de Santiago de Chile o del 22 de septiembre. Para registrarte sólo tienes que ir a la parte de torneos e ingresar el código 2093-5045-4827.

Este evento competitivo consistirá de hasta 24 carreras en la categoría 150cc con ítems normales y en las cuales se podrá usar cualquier vehículo. Los 8 jugadores que tengan la mejor clasificación en estas carreras serán los ganadores. Cabe mencionar que, en caso de empate, el ganador será el jugador que haya completado sus carreras primero.

Importante…

Nintendo anunció la creación de una adaptación móvil para la franquicia de «Mario Kart», que tendría un desarrollo de doce meses antes de ser estrenados a finales del año fiscal de 2018.

Hasta el momento, el próximo juego y la primera toma de contacto oficial de la franquicia en móviles se ha mantenido en total reserva hasta el día de hoy finalmente sería estrenado en marzo de 2019 y se establecería como la llegada oficial de la franquicia en el mercado de los dispositivos móviles, después de que la compañía japonesa anunciase su interés por realizar cada vez más entregas para los mismos.

Por su parte, «Mario Kart Tour», por como la compañía sentenció su nombre, planea no solo ser una adaptación móvil de la franquicia de juegos de carrera de la compañía, sino que además planea implementar mecánicas con Realidad Aumentada tal cual se utilizan en otros juegos del estudio como «Pokémon GO!», desarrollado por Niantic Labs.

Así que ya lo sabes. Mario Kart Tour llegará el 25 de septiembre a dispositivos móviles.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-