back_d

Ya puedes tener a Batista dentro de Gears 5

17 Septiembre 2019

Como parte de la promoción del juego, The Coalition anunció hace algunas semanas la adición del ex luchador de la WWF, Batista, como un personaje jugable dentro de la entrega. Para todos los fanáticos del álter ego del actor Dave Bautista, te informamos que ya está disponible para ser descargado.

Rod Fergusson dio el anuncio esta semana a través de todas las redes sociales del videojuego. Como te informamos anteriormente, lo único que tienes que hacer para poder jugar como este famoso luchador es iniciar sesión en el juego entre el 15 de septiembre y el 28 de octubre.

Esto significa que para que sea tuyo no es necesario completar algún desafío o pagar. Simplemente entra al juego como lo harías normalmente y ya; eso sí, asegúrate de estar conectado a Internet.

Importante…

Es importante recordar que a finales de marzo de 2019, The Coalition anunció en su blog oficial que el estudio abandonará paulatinamente el soporte de contenido que actualmente manejan para Gears 4 con el objetivo de poder cambiar y enfocar todos los recursos disponibles en el desarrollo de la próxima entrega.

Ha llego al momento de decir adiós a los próximos paquetes de contenido de Gears 4, para hacer de Gears 5 el mejor juego posible para ustedes, los fanáticos”, comentó el estudio.

Ahora, el estudio de desarrollo estadounidense enfocará y desplegará todos los recursos disponibles para poder dar paso a la nueva entrega de la franquicia, la que buscará sorprender no solo por la expansión de la historia, sino que también por los avances gráficos que tendrá el título en relación a sus entregas anteriores.

De momento, las últimas actualizaciones para Gears 4 ya están agendadas y posterior a su despliegue, los fanáticos podrán no esperar más cambios o nuevo contenido en dicha entrega hacia el futuro, al menos, hasta la liberación de su próxima entrega.

Así que ya lo sabes. Gears 5 se estrenó este 06 de septiembre para Xbox One y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

https://youtu.be/ErqsgG0HRR8

Archivo: Fuente.-